TRIATLON DEL SOL, TRIATLON DE ROQUETAS

El Triatlon del Sol, se celebrará el próximo día 31 de agosto de 2014 en la localidad de Roquetas, este triatlón es modalidad Cross, y las distancias son muy asequibles para todos los públicos, el lugar es idílico , los triatletas disfrutaréis de un entorno privilegiado para la práctica de este deporte,  com es la zona del paseo de Aguadulce, y sus playas.

Este año, hemos bajado el sector natación y hemos metido alguna sorpresa en el sector bici, y por supuesto hemos oído vuestras sugerencias, y este año será todavia mejor.

Para los triatletas más experimentados, esta carrera la servirá de entrenamiento para futuros retos de mayor distancia, y para el resto os servirá para poder probar este maravilloso deporte, y poder decir al final de la carrera ” yo soy tri”

Este año no habrá modalidad relevos, hemos tomado esta decisión por que creemos qeu esta categoría desmerece el esfuerzo de otros corredores y del Triatlón en general.

inscríbete en el siguiente enlace:

http://www.triatlonderoquetas.com/

DISTANCIAS:

  •  NATACION 500Metros
  •  BTT 10 KM
  •  CARRERA A PIE 4KM

SE PARTÍCIPE DE ESTA II EDICION DEL TRIATLON DEL SOL 400 PLAZAS

INSCRIPCIONES EN TODOFONDO.COM A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Empresa multiaventura Almeria